TRATAMIENTO ESPECIAL PARA PIELES CON ACNE

Si tienes la piel con acné de leve a severo y estas decidido(a) a entrar en control. Te invitamos a probar el KIT DE TRATAMIENTO PROACTIV PARA LA ELIMINACIÓN GRADUAL DEL ACNÉ.

Este kit te ayuda a eliminar de manera definitiva tu acné. Contiene 3 productos que deben utilizarse simultáneamente y todos los dias, tu constancia será premiada con una piel limpia, tersa y libre de marcas.

Los productos que contiene este kit son:

PASO 1.- LIMPIADOR RENOVADOR


Una fórmula única que contiene perlas suaves, pequeñas para exfoliar suavemente las células muertas y otras impurezas, además de contener la dosis óptima de peróxido de benzoilo para penetrar en los poros, ataca a las bacterias y cura las manchas rápidamente.

Instrucciones:
Use por la mañana y la noche. Aplique una pequeña cantidad (tamaño de una moneda) en  la piel humedecida y masajear suavemente. Enjuague bien con agua tibia y seque. Siga con el PASO 2.


PASO 2.-  TONICO REVITALIZADOR

 
Un refrescante tónico, sin alcohol, ayuda a tonificar la piel y le dá equilibrio, elimina las células muertas y revela una piel vital y radiante. Contiene una fórmula especial para equilibrar los ácidos naturales de la piel, agua de hamamelis para refinar y purificar los poros, aloe y manzanilla para calmar y suavizar, además de alantoína para estimular el crecimiento de tejido sano. Elimina el exceso de grasa superficial sin secar, dejando la piel un tono parejo y suave.

Instrucciones: Aplicar sobre la piel limpia con un algodón o almohadilla, mañana y noche, según sea necesario. Permitir que se seque  y seguir con tratamiento reparador. Si sale a la calle, usar un protector solar. Si se presenta irritación o sensibilidad dismuniya la cantidad de producto que utiliza.


PASO 3.- TRATAMIENTO REPARADOR
Libre de aceite, contiene una dosis exacta de peróxido de benzoilo para sanar las imperfecciones y ayuda a prevenir futuras erupciones. Este avanzado sistema de reparación es seguro para toda la cara.

Instrucciones: Use por la mañana y la noche. En la piel completamente limpia, aplique una capa fina sobre la zona afectada. Deje que se seque. No enjuague.
Si sale a la calle, usar un protector solar. Si se presenta irritación o sensibilidad dismuniya la cantidad de producto que utiliza.

 Si quiere eliminar definitivamente su acné, debe utilizar los tres productos simultáneamente, por esta razón los tres vienen en una sola caja, y se los llama kit de tratamiento. Viene en tres tamaños.  Este sistema es el de excelencia mundial que garantiza la buena salud de su piel.

PRECIOS:

- Kit para 60 dias =  525 Bs.

- Kit para 120 dias = 665 Bs.

- Kit para 150 dias = 770 Bs.