Porque tenemos acnè???

El acnè puede ser producto de varios factores, entre ellos estan: la herencia, desbalance hormonal, mal uso de cosmèticos y otros.


FACTOR HEREDITARIO: Por herencia de genes se produce un desbalance hormonal que produce altas cantidades de aceites naturales en la piel, esto causa la acumulación de lipidos en los poros, obstruyendolos y produciendo infección cutanea. Un alivio rápido, pero no permanente es la utilización de la crema de control de grasa y brillo PROACTIV. Esta crema inhibe la obstrucción de poros, manteniendolos limpios y en consecuencia no se producirán las infecciones que producen el acné. PRECIO 18 $us.

MAL USO DE COSMÉTICOS: Todos tenemos la piel diferente y de alguna manera, nuestro cutis reacciona de diferente manera ante ciertos cosméticos o cremas. Es por esta razón que muchas cremas con alto contenido graso o de aceite pueden provocar acné leve o severo en algunos tipos de piel. Si este es tu caso, debes intentar utilizar productos no grasos, nosotros te recomendamos usar la crema humectante PROACTIV libre de lipidos y aceites, te garantiza una adecuada respiración de tu piel, manteniendola limpia, fresca y tersa durante el dia, ademas trae protección solar SPF 15. PRECIO 18 $us.

ALIMENTACIÓN DEFICIENTE: Si eres propenso al acné, debes evitar los alimentos grasos. La grasa contenida en elgunos productos afecta la viscosidad de las secreciones de las glandulas sudoriparas, haciendo que tus poros se obstruyan y no puedan respirar adecuadamente. Dá preferencia al consumo de frutas y verduras y limita la ingestión de alimentos altos en grasa.

Estas son algunas causas frecuentes, pero también puedes sufrir erupciones cutáneas no permanentes a causa del estress, contaminación, mala higiene y sedentarismo.